Travel by Amtrak

Spanish – Español

Paquete de Hearst Castle

Visite el magnífico Hearst Castle en Amtrak a bordo del Coast Starlight. En un entorno espectacular similar a un castillo en la cima de la Colina Encantada con vista al mar, Hearst Castle fue creado a partir de los sueños del gigante de la industria editorial William Randolph Hearst. Hearst Castle, rodeado de jardines, terrazas, piscinas y tres grandiosas casas de huéspedes, recibió estrellas de Hollywood y de la alta sociedad de todo el mundo.

Las vacaciones en Hearst Castle de Key Holidays incluyen un viaje en clase económica de Amtrak en el Coast Starlight, traslados, visitas de interés narradas, una noche en un hotel en el encantador Paso Robles, entrada y visita guiada a Hearst Castle, libro de recuerdo, almuerzo al estilo deli y más. Por un costo adicional quédese una noche más y disfrute de una visita extra al Castillo o una visita guiada de 4 ½ horas para conocer los vinos regionales.

Permítase el lujo de disfrutar un escape en Amtrak verdaderamente memorable a la pintoresca Costa Central de California con una visita al increíble Hearst Castle. Permítase el lujo de disfrutar un escape en Amtrak verdaderamente memorable a la pintoresca Costa Central de California con una visita al increíble Hearst Castle.

Vacaciones nocturnas en Monterey

Esta maravillosa escapada a orillas del mar cuenta con el acuario Nº 1 de Estados Unidos para niños según la revista Parents y la atracción Nº 8 en Estados Unidos según TripAdvisor. Explore el histórico Cannery Row, inmortalizado en las escrituras de John Steinbeck, que está repleto de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Una noche en Key Holidays de Monterey cuenta con un viaje en Clase Económica de Amtrak a bordo del Coast Starlight, traslado en autobús de Amtrak entre Salinas y el centro de Monterey, alojamiento en hoteles, entrada al acuario Monterey Bay con boleto de entrada especial, paseo a pie guiado o “Path of History” de Monterey que incluye entrada a más de 40 edificios históricos, transporte en autobús local al acuario y todos los impuestos.

Este paseo es una gran escapada para familias que desean experimentar un viaje en tren por primera vez con la incorporación de un maravilloso destino educativo.

Tren de la Diversión y Tren de la Nieve a Reno

A bordo del Tren de la Diversión a Reno (solamente de Febrero a Marzo), diviértase y baile en el camino desde las ciudades de California del Norte hasta las montañas nevadas de Sierra para un fin de semana de diversión y juegos en Reno, Nevada. En el regreso a su hogar, relájese y mire el espectacular paisaje de invierno. Para su conveniencia, nuestros itinerarios cuentan con dos horarios de salida diferentes los Viernes con temas de diversión como Mardi Gras, Country Western y Murder Mystery.

Se proporcionan copas y hielo a bordo y se sirven comidas en su asiento. Si desea puede traer sus propios refrigerios y bebidas. Los juglares ambulantes y los bailes con música en vivo aumentan las festividades. La Cafetería vende refrigerios y bebidas populares. Además, el tren cuenta con un Gran Coche Cúpula y con entretenimiento en el Coche Comedor con Piano.

¡Entonces embárquese en el Tren de la Diversión a Reno (fin de semana) o en el Tren de la Nieve a Reno (a mitad de semana) y permítase el lujo de un fabuloso escape de invierno a la emocionante ciudad de Reno!

Recorrido turístico de dos noches por Santa Barbara

El American Riviera™ es conocido por el sol durante todo el año, el maravilloso paisaje de montañas y playas, la arquitectura de tradición española y el lugar para hacer grandes compras. Metidas al pie de las montañas Santa Ynez de California, las galardonadas bodegas locales son presentadas en los excelentes restaurantes y en los salones de cata del centro de Santa Barbara. Un paseo en tranvía completamente abierto de 90 minutos en Santa Barbara incluye Santa Barbara Courthouse, El Presidio, Old Mission y mucho más.

El paseo de dos noches por Santa Barbara que ofrece Key Holidays incluye viaje en clase económica de Amtrak a Santa Barbara, alojamiento en hotel convenientemente ubicado según selección, un paseo en tranvía por Santa Barbara, un exclusivo libro de cupones para Santa Barbara Adventure y todos los impuestos.

Este paquete es ideal para celebraciones especiales, tales como aniversarios, pero también se recomienda para aquellas personas que busquen un lugar para relajarse en una ciudad con playa.

Paquetes de Vacaciones en el Parque Nacional Suquoia

 

Desde las áreas de Los Angeles, San Francisco y Sacramento

Esta maravilla escondida de la cadena montañosa de Sierra Nevada es un poco más que una aventura, es algo que vale la pena vivir. El esplendor de los gigantes árboles sequoia, enormes picos montañosos, riachuelos con cascadas y los serenos paisajes brindan una experiencia verdaderamente memorable del Parque Nacional.
Vacaciones en el Parque Nacional Sequoia
Las Vacaciones Sequoia se ofrecen desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajador.
El paquete incluye:
Pasaje de ida y vuelta en clase económica a bordo del tren San Joaquin con trasbordo en autobús de Amtrak entre Hanford y Visalia.

  • La ruta de Los Angeles San Joaquin requiere de transporte en autobús entre Los Angeles y Bakersfield.
  • Hotel en el centro de Visalia con desayuno incluido.
  • Alojamiento ubicado en el corazón del Parque Nacional Sequoia que incluye desayuno buffet completo todos los días. Transporte Sequoia de ida y vuelta desde Visalia hasta el Parque Nacional Sequoia. Transporte Sequoia gratuito por la Ruta Giant Forest.
  • Todos los impuestos y entrada al parque.
  • Folleto de recuerdo a todo color de Sequoia & Kings Canyon (1 por persona).
  • Folleto de recuerdo a todo color de Sequoia & Kings Canyon (1 por persona).
  • Todos los impuestos y entrada al parque.

Yosemite en tren

Gente de todos los rincones de Estados Unidos y del mundo viaja a Yosemite, en el centro de California, para experimentar la increíble belleza de la naturaleza que ofrece este Parque Nacional. La forma más ecológica y relajante de llegar a Yosemite es en tren, con un traslado en microbus hasta el valle. Una vez en el parque, el Valley Tram Tour lleva a los visitantes a conocer muchos de los íconos distintivos de Yosemite, entre ellos, el Vista Point, el Half Dome, las Yosemite Falls y las Bridal Veil Falls.

Elija de estos tres paseos a Yosemite:

  • Yosemite en un día
  • Yosemite de Noche
  • Vacaciones en Yosemite por dos noches o más

Todos los paquetes cuentan con un viaje en Amtrak de ida y vuelta en clase económica, a bordo del San Joaquin, transporte en microbús a través de las colinas de Gold Country y de regreso, ingreso gratuito al Parque Nacional Yosemite, almuerzo en el restaurante Yosemite Food Court, recorrido guiado Valley Tram Tour, folleto de recuerdo a color sobre Yosemite (uno por persona) y todos los impuestos.

Yosemite, una de las más grandes maravillas de la naturaleza, es un destino que no se puede perder si es oriundo de California, si está de visita por primera vez, o si desea visitar el parque varias veces, en cada una de las épocas de cambio de estaciones.